La cuenta de Facebook del Ayto. de Lora del Río alcanza los 7104 seguidores.

La cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Lora del Río tiene en la actualidad 7104 seguidores, la cifra más alta de la provincia tras el Ayuntamiento de Sevilla. Según el Ayuntamiento de Lora “está avalada por un continuo incremento en el número de seguidores de esta cuenta municipal de Facebook, que visitan a diario la …

16 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

La cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Lora del Río tiene en la actualidad 7104 seguidores, la cifra más alta de la provincia tras el Ayuntamiento de Sevilla.

Según el Ayuntamiento de Lora “está avalada por un continuo incremento en el número de seguidores de esta cuenta municipal de Facebook, que visitan a diario la misma para informarse de lo acontecido en la vida municipal loreña”. Por ello el Ayto. De Lora del Río agradece “a todos nuestros seguidores y seguidoras el seguimiento diario que realizan de las informaciones que se comparten en esta cuenta, y que nos lleva a revitalizar a diario ese compromiso informativo que tenemos con todos ellos”.

Tras el Ayuntamiento de Sevilla capital, estas son las posiciones de las localidades sevillanas según el número de seguidores en Facebook: Lora del Río 7104, La Rinconada 7049, Osuna 6776, Camas 6752, Dos Hermanas 4710, Mairena del Aljarafe 4706, La Algaba 4588, Bormujos 4585, Olivares 4447, Gines 4321.

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...