La Fiscal General del Estado impide que Matas tire de la manta.

Consuelo Madrigal, la Fiscal General del Estado, cargo que depende del Gobierno de Mariano Rajoy, prohíbe a Pedro Horrach, fiscal Anticorrupción de Baleares, que pacte con Jaume Matas que eluda la prisión a cambio de que tire de la manta sobre de la financiación ilegal del PP y reconozca sus delitos. Con instrucciones muy precisas …

19 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

Consuelo Madrigal, la Fiscal General del Estado, cargo que depende del Gobierno de Mariano Rajoy, prohíbe a Pedro Horrach, fiscal Anticorrupción de Baleares, que pacte con Jaume Matas que eluda la prisión a cambio de que tire de la manta sobre de la financiación ilegal del PP y reconozca sus delitos.

Con instrucciones muy precisas Madrigal ordena a Horrach que no haya acuerdo de conformidad y que la fiscalía pida cárcel en todas las causas, más de una decena, que tiene abiertas el ex ministro de Medioambiente con Aznar y ex presidente de las Islas Baleares.

Si no hay pacto, los casos Son Espases, Urdangarin y Palma Arena podrían llevar a Matas a pasar más de 10 años en la cárcel.

Según informaron varios medios, Horrach tenía un principio de acuerdo con Matas a cambio de que tirara de la manta incriminando al Partido Popular y a importantes dirigentes del partido.

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...