Inminente acuerdo de renovación entre Iborra y el Sevilla FC

La renovación de Vicente Iborra es una prioridad del Sevilla FC desde hace tiempo. El jugador valenciano descartó marcharse al fútbol inglés en el mercado de verano rechazando una buena oferta del Sunderland y decidió quedarse en Nervión. Iborra, ademas de sus cualidades como jugador, es un pilar fundamental en el vestuario, por ello el …

22 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

La renovación de Vicente Iborra es una prioridad del Sevilla FC desde hace tiempo. El jugador valenciano descartó marcharse al fútbol inglés en el mercado de verano rechazando una buena oferta del Sunderland y decidió quedarse en Nervión. Iborra, ademas de sus cualidades como jugador, es un pilar fundamental en el vestuario, por ello el club quiere asegurar su permanencia en el equipo y ha mantenido contactos con el agente del jugador. El acuerdo está cerrado y está a punto de firmarse en los próximos días.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...