La Virgen de la Paz fue trasladada a la Catedral para su coronación

Entorno a las 18:00 horas comenzó el discurrir del palio de María Santísima de la Paz desde su parroquia en el barrio del Porvenir hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. El cortejo estaba compuesto por la Agrupación Musical Encarnación seguida por numerosos hermanos portando cirios y por supuesto María Santísima de la Paz en …

25 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

Entorno a las 18:00 horas comenzó el discurrir del palio de María Santísima de la Paz desde su parroquia en el barrio del Porvenir hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El cortejo estaba compuesto por la Agrupación Musical Encarnación seguida por numerosos hermanos portando cirios y por supuesto María Santísima de la Paz en su paso de palio acompañada con los sones de la banda de música Santa Ana de Dos Hermanas.

Durante todo el itinerario el cortejo fue arropado por numeroso público. La dolorosa aguarda ya en la catedral su coronación que tendrá lugar, dios mediante, el próximo sábado 1 de octubre.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...