Rita Barberá acude al Senado y renuncia a la portavocía del Grupo Mixto

Rita Barberá, senadora del Grupo Mixto tras salirse del PP, ha renunciado a ser portavoz de dicho Grupo y a la asignación de más de 2.000 euros que le cobraría durante el mes que ejerciera el cargo. La senadora pretende ostentar la portavocía en alguna comisión, concretamente le gustaría estar en la comisión Constitucional y …

27 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

Rita Barberá, senadora del Grupo Mixto tras salirse del PP, ha renunciado a ser portavoz de dicho Grupo y a la asignación de más de 2.000 euros que le cobraría durante el mes que ejerciera el cargo.

La senadora pretende ostentar la portavocía en alguna comisión, concretamente le gustaría estar en la comisión Constitucional y Economía.

Rita Barberá ha accedido al Senado por el garaje y a la salida de la reunión ha habido un gran revuelo mediático en los pasillos del edificio. Ante las múltiples preguntas de los periodistas la senadora no ha hecho declaraciones.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...