Una madre sevillana condenada a cárcel por clavar un lápiz a su hija cuando hacía los deberes

Una mujer ha resultado condenada por la Audiencia Provincial de Sevilla a siete meses y medio de cárcel por “clavar” un lápiz en la mano a su hija menor de edad cuando hacía los deberes en casa. El fallo rechaza el recurso de la condenada que interpuso cuando el juzgado de lo Penal número 2 …

27 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

Una mujer ha resultado condenada por la Audiencia Provincial de Sevilla a siete meses y medio de cárcel por “clavar” un lápiz en la mano a su hija menor de edad cuando hacía los deberes en casa.

El fallo rechaza el recurso de la condenada que interpuso cuando el juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla le impuso dicha pena por malos tratos.

A su vez le prohíbe acercarse a menos de 100 metros de su hija durante un año y siete meses y le obliga a indemnizar a la niña con 300 euros por las lesiones causadas en la mano.

En marzo de 2014 la madre dijo a su hija que “dijera que los arañazos se los había hecho el gato de una amiga” Tras el análisis de la mano por la directora del colegio se lo comunicó al padre de la víctima. Un informe médico corroboró que las lesiones eran compatibles con la acción de un lápiz clavado sobre la mano de la niña.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...