Dos policías salvan a una mujer que se ahogaba en el rio Guadalquivir en Sevilla

El pasado viernes por la tarde dos agentes de la Policía Nacional de Sevilla salvaron la vida de una mujer que se estaba ahogando el en río Guadalquivir a la altura del conocido Puente de la Barqueta. Los dos agentes pertenecientes al Grupo Hércules del instituto armado llegaron rápidamente al lugar en moto tras recibir …

29 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

El pasado viernes por la tarde dos agentes de la Policía Nacional de Sevilla salvaron la vida de una mujer que se estaba ahogando el en río Guadalquivir a la altura del conocido Puente de la Barqueta.

Los dos agentes pertenecientes al Grupo Hércules del instituto armado llegaron rápidamente al lugar en moto tras recibir varias llamadas alertando de que una mujer corría peligro en el río Guadalquivir, a su paso por el mencionado Puente.

La rápida llegada de los agentes y la intervención heroica de uno de ellos permitió salvar la vida de la mujer que se encontraba a unos 8 metros de la orilla. Uno de los agentes se desprendió de su cinturón y su arma reglamentaria para lanzarse rápidamente al agua y sacar a la mujer que estaba apunto de hundirse. Cabe señalar la enorme dificultad que afrontó el agente para llevar a la mujer hasta la orilla debido al peso de su uniforme y al de la propia víctima.

Ya en la orilla su compañero ayudó a sacar a la mujer del agua que fue atendida por otros efectivos policiales y por los servicios sanitarios de emergencias que la trasladaron al Hospital Virgen Macarena.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...