El actor de Juego de Tronos Kit Harington protagonista de la nueva entrega de Call of Duty

El actor Kit Harington conocido por dar vida a Jon Nieve/Snow en la popular serie Juego de Tronos ha sorprendido al conocerse que será el protagonista de la nueva entrega de una de las sagas más importantes de videojuegos, Call of Duty. En el trailer podemos ver al actor interpretando al nuevo protagonista de la …

29 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

El actor Kit Harington conocido por dar vida a Jon Nieve/Snow en la popular serie Juego de Tronos ha sorprendido al conocerse que será el protagonista de la nueva entrega de una de las sagas más importantes de videojuegos, Call of Duty.

En el trailer podemos ver al actor interpretando al nuevo protagonista de la saga bélica. Otros conocidos actores como el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, ya protagonizaron otras entregas de este popular videojuego, uno de los que más jugadores y fans congrega.

Os dejamos el trailer del nuevo videojuego Call of Duty: Infinite Warfare.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...