Accidente de coche en los remedios se salda con dos heridos y el vuelco de un vehículo

Un choque de dos turismos en la avenida Alfredo Kraus del barrio de los remedios en Sevilla se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de gravedad, y con el vuelco de uno de los vehículos accidentados. El suceso se produjo entorno a las cuatro de la tarde. La Policía Local cree que el accidente pudo …

7 de Octubre de 2016 - Luis Domínguez

Un choque de dos turismos en la avenida Alfredo Kraus del barrio de los remedios en Sevilla se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de gravedad, y con el vuelco de uno de los vehículos accidentados.

El suceso se produjo entorno a las cuatro de la tarde. La Policía Local cree que el accidente pudo producirse al envestir un turismo a otro, que en ese instante estaba parado en un semáforo en rojo. Tras el choque, el vehículo que ha provocado el accidente ha acabado volcando.

La conductora del vehículo volcado ha sufrido lesiones de gravedad en uno de sus brazos. El otro accidentado, un varón, presenta lesiones en la zona cervical. Ambos fueron trasladados a un hospital. La Policía señala que no hay síntomas de que los implicados en el siniestro hubieran ingerido bebidas alcohólicas o drogas.

La Policía Nacional fue la primera en llegar a la zona y se encargó de rescatar a la conductora. La avenida estuvo cortada al tráfico durante más de una hora.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...