Un vecino de Écija cobrará 1.643.376,58 euros por la Lotería Primitiva

Un total de 1.643.376,58 euros se llevará el propietario del boleto sellado en Écija (Sevilla) por un premio de primera categoría (seis aciertos) obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el sábado 8 de octubre. El boleto fue validado en el despacho receptor número 71.555 de Écija, situado en la calle Emigrantes siendo …

9 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Un total de 1.643.376,58 euros se llevará el propietario del boleto sellado en Écija (Sevilla) por un premio de primera categoría (seis aciertos) obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el sábado 8 de octubre.

El boleto fue validado en el despacho receptor número 71.555 de Écija, situado en la calle Emigrantes siendo el único acertante de primera categoría.

El bote generado para el próximoo sorteo, al no haber seis aciertos más el reintegro, de la Primitiva para categoría especial podría ser para un único acertante de 9.600.000 euros.

La combinación ganadora ha sido 9,49,29,4,20 y 41 con el 24 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación total del sorteo ascendió a 12.734.741 euros.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...