Un motorista cae al río Guadalquivir en el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache

Un motorista ha sido rescatado ayer lunes por la tarde del río Guadalquivir al que había caído a las seis de la tarde desde el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache. Un agente de la Policía local vio el accidente y se lanzó a rescatar al motorista. Tanto el motorista como el policía …

11 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Un motorista ha sido rescatado ayer lunes por la tarde del río Guadalquivir al que había caído a las seis de la tarde desde el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache.

Un agente de la Policía local vio el accidente y se lanzó a rescatar al motorista. Tanto el motorista como el policía han necesitado ayuda para poder salir del agua debido a la gran cantidad de lodo que existe en ese tramo del río.

Agentes de la Policía Local de San Juan se desplazaron al lugar donde descubrieron la moto y unos zapatos sobre la misma. Entonces un agente se lanzó al agua y logró mantener a flote al motorista a pesar de la corriente hasta que los bomberos salvaron sus vidas.

El agente está en buen estado y el motorista se desconoce su estado y si ha sido hospitalizado.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...