Un hombre asesina brutalmente a su mujer en Olivares

Una mujer de mediana edad ha sido asesinada a manos de su marido en la localidad sevillana de Olivares. La mujer, de entre 30 y 40 años, y de nacionalidad dominicana ha sido asesinada este mediodía. El hombre se dirigió al domicilio donde se encontraba su mujer trabajando como cuidadora de una señora mayor y …

16 de Octubre de 2016 - Luis Domínguez

Una mujer de mediana edad ha sido asesinada a manos de su marido en la localidad sevillana de Olivares. La mujer, de entre 30 y 40 años, y de nacionalidad dominicana ha sido asesinada este mediodía.

El hombre se dirigió al domicilio donde se encontraba su mujer trabajando como cuidadora de una señora mayor y la atacó con un arma blanca hasta producirle la muerte. Inmediatamente después el hombre se ha dado a la fuga.

Un agente de la Guardia Civil ya retirado dio aviso a las 12:47 horas, indicando que el hombre habría huido del lugar de los hechos tras apuñalar presuntamente a su mujer.

Pocos minutos después una patrulla de la Guardia Civil de la vecina localidad de Salteras detenía al presunto autor. En estos momentos permanece detenido y en breve pasará a disposición judicial.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...