Un turismo choca contra un coche de caballos en el Paseo de las Delicias

Ayer lunes hubo un accidente de tráfico entre un coche de caballos y un turismo en el Paseo de las Delicias de Sevilla, cerca del Costurero de la Reina. El accidente se produjo a las 18:00 horas cuando un turismo, al esquivar una moto golpeó la rueda del coche de caballo e hizo que se …

18 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Ayer lunes hubo un accidente de tráfico entre un coche de caballos y un turismo en el Paseo de las Delicias de Sevilla, cerca del Costurero de la Reina.

El accidente se produjo a las 18:00 horas cuando un turismo, al esquivar una moto golpeó la rueda del coche de caballo e hizo que se desestabilizara éste último haciendo que los cuatro ocupantes cayeran al suelo.

Al lugar del accidente se trasladaron varios agentes de la Policía Local para realizar trabajos de campo y regular el tráfico debido a la reducción de carriles.

Los ocupantes del coche de caballo y el conductor del turismo fueron atendidos de lesiones leves por EPES 061 en el lugar y fueron trasladados al hospital para un chequeo.

El caballo no sufrió daño alguno y fue retirado por su propietario.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...