Desaparece una joven de 16 años en San Juan de Aznalfarache (actualizada)

Una joven, Yumara Pérez Barea, ha desaparecido ayer en San Juan de Aznalfarache según alerta SOS Desaparecidos. La joven tiene 16 años de edad y según informa SOS Desaparecidos la menor vestía un jersey de color verde y unos leggins negros cuando fue vista por última vez. Yumara Pérez Barea tiene los ojos verdes y …

19 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Una joven, Yumara Pérez Barea, ha desaparecido ayer en San Juan de Aznalfarache según alerta SOS Desaparecidos.

La joven tiene 16 años de edad y según informa SOS Desaparecidos la menor vestía un jersey de color verde y unos leggins negros cuando fue vista por última vez.

Yumara Pérez Barea tiene los ojos verdes y podría ir acompañada de otro joven.

La fundación ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo facilita un teléfono de contacto 116000. Se han repartido carteles y se está difundiendo por las redes sociales, y los medios de comunicación para ayudar a encontrarla.

Actualización: finalmente la joven ha sido encontrada sana y salva. No han trascendido los motivos de la desaparición. 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...