Detienen a unos ladrones de cobre en Bollullos de la Mitación

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, como presuntos ladrones de cobre. Los detenidos tenían en un turismo herramientas para sustraer material eléctrico y un saco de cobre pelado. Tras el robo de madrugada en la subestación eléctrica de una calle de Bollullos de la Mitación grabado por cámaras …

24 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, como presuntos ladrones de cobre. Los detenidos tenían en un turismo herramientas para sustraer material eléctrico y un saco de cobre pelado.

Tras el robo de madrugada en la subestación eléctrica de una calle de Bollullos de la Mitación grabado por cámaras de seguridad, la Guardia Civil fue alertada y se dirigieron al lugar del delito. En el camino Cañada Real interceptaron un coche ocupado por tres personas donde encontraron dos cizallas, un pie pata de cabra y 13 cutters, herramientas que se usan normalmente para robar cobre. Los agentes hallaron a su vez un saco con cable pelado.

Tras visionar los vídeos de las cámaras de seguridad de la subestación eléctrica, los agentes comprobaron que los ocupantes del vehículo coincidían con los autores del robo. Tras esto, los tres presuntos ladrones, fueron puestos a disposición judicial quien los puso en libertad con cargos.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...