Empleada de hogar investigada por el hurto de unas joyas a una anciana

La Guardia Civil está investigando a una mujer en Huelva como presunta implicada en un delito de hurto de joyas a una anciana. Los agentes comenzaron la investigación el pasado 6 de octubre cuando se tuvo conocimiento el hurto de cuatro pares de pendientes y una alianza por valor de 2.000 euros del interior de …

28 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

La Guardia Civil está investigando a una mujer en Huelva como presunta implicada en un delito de hurto de joyas a una anciana. Los agentes comenzaron la investigación el pasado 6 de octubre cuando se tuvo conocimiento el hurto de cuatro pares de pendientes y una alianza por valor de 2.000 euros del interior de un domicilio de Punta Umbría.

Los agentes sospechaban de una empleada de hogar contratada durante el mes de septiembre para realizar tareas domésticas y cuidar a una anciana, madre de la denunciante.

La Guardia Civil comprobó que la empleada estaba “implicada directamente en el hurto de las joyas”. A su vez se ha procedido a la identificaión a la hermana de esta mujer “por si pudiera estar relacionada con los mismos hechos”. Las joyas todavía no han sido encontradas.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...