Fallece una menor en un accidente de moto en Andújar

Según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112, una joven de 16 años ha fallecido ayer por la tarde en un accidente de moto en el paraje de San Ginés, en Andújar (Jaén). El accidente ocurrió sobre las 18:00 horas en un carril asfaltado sin que ningún otro vehículo estuviera implicado en el …

30 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112, una joven de 16 años ha fallecido ayer por la tarde en un accidente de moto en el paraje de San Ginés, en Andújar (Jaén).

El accidente ocurrió sobre las 18:00 horas en un carril asfaltado sin que ningún otro vehículo estuviera implicado en el siniestro.

El 112 fue alertado por un testigo que había encontrado a una menor en la carretera de la Cadena, cerca del complejo turístico de San Ginés, a unos diez kilómetros de Andújar.

El servicio 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Guardia Civil que acudieron al lugar donde los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la menor. Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...