Dos excursionistas caen al nacimiento del río Guadalquivir

Rescatados dos senderistas que cayeron ayer domingo desde tres metros al nacimiento del río Guadalquivir en la ruta cerrada de Utrero, cerca de Vadillo Castril, en Cazorla (Jaén). Según informa Emergencias 112 Andalucía el suceso se produjo a las 13:03 horas cuando un familiar avisó que un hombre y una mujer habían caído en el …

31 de Octubre de 2016 - Daniel Bellaco

Rescatados dos senderistas que cayeron ayer domingo desde tres metros al nacimiento del río Guadalquivir en la ruta cerrada de Utrero, cerca de Vadillo Castril, en Cazorla (Jaén).

Según informa Emergencias 112 Andalucía el suceso se produjo a las 13:03 horas cuando un familiar avisó que un hombre y una mujer habían caído en el nacimiento del río. Guardia Civil, Infoca, bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla y Policía Local fueron avisados inmediatamente.

La Guardia Civil rescató a los senderistas con traumatismos en cabeza y brazos sin que fuera necesaria la ayuda del servicio de rescate y extinción de incendios pese a ser un paraje de difícil acceso.

Según el 112, los senderistas fueron trasladados a un centro sanitario cercano para que fueran atendidos de las heridas ocasionadas.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...