La Policía Local de Castilleja recuerda que los propietarios de perros están obligados a recoger los excrementos

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta recuerda a través de su perfil oficial en Twitter que los propietarios de perros están obligados por ley a recoger los excrementos que depositen sus perros en la vía pública. El mensaje ha sido publicado a raíz de una denuncia publicada a través de la misma red …

3 de Noviembre de 2016 - Luis Domínguez

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta recuerda a través de su perfil oficial en Twitter que los propietarios de perros están obligados por ley a recoger los excrementos que depositen sus perros en la vía pública.

El mensaje ha sido publicado a raíz de una denuncia publicada a través de la misma red social por un vecino que se queja de encontrar siempre excrementos en la acera de la calle en la que reside.

 

La publicación de Jesús Arincón ha sido respondida por el perfil oficial de la Policía Local afirmando que este comportamiento es “ilegal, incívico y antihigiénico” y piden a todos los vecinos que llamen al 092 si alguna vez veis a un vecino realizando este tipo de comportamientos.

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...