Tres mujeres ebrias agreden a un motorista tras marcharse sin pagar de un bar en Jaén

Una mujer de 31 años y dos de 21 años, han sido puestas a disposición judicial como presuntas autoras faltas de lesiones y daños materiales tras golpear una de ellas a un motorista con una botella de cristal. A las 2:45 horas del sábado 5 de noviembre en la confluencia de la calle Bernabé Soriano …

8 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

Una mujer de 31 años y dos de 21 años, han sido puestas a disposición judicial como presuntas autoras faltas de lesiones y daños materiales tras golpear una de ellas a un motorista con una botella de cristal.

A las 2:45 horas del sábado 5 de noviembre en la confluencia de la calle Bernabé Soriano e Ignacio Figueroa de Jaén, un motorista tuvo que detener su vehículo al ver a tres mujeres invadiendo la calzada e impidiendo su marcha.

El motorista relata que “con un temperamento muy agresivo y fuera de sí, una de ellas golpearlo en la cabeza con una botella que llevaba en sus manos y todas ellas propinarle empujones y puntapiés a distintos elementos del ciclomotor causándole lesiones y daños materiales”. El motorista abandonó el vehículo y huyó hacia la Plaza de San Ildefonso donde se topó con una patrulla de la Policía Local a la que alertó de lo sucedido.

El hombre tenía dos heridas inciso-contusas sangrantes en rostro y cuero cabelludo fue transportado a un centro sanitario para recibir asistencia médica para luego denunciar lo ocurrido.

Los agentes localizaron poco después a las tres presuntas agresoras “con claros síntomas externos de embriaguez y manifiesto estado de excitación y agresividad” que al parecer habían estado en un bar alterando el orden y de donde se habían marchado sin pagar.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...