Un menor estrella el coche de sus padres en la Palmera, Sevilla

Un menor de 16 años ha estrellado el coche de alta gama de sus padres en la Palmera. El menor, que no tiene edad legal para tener carnet de conducir, se saltó un control de alcoholemia de la Guardia Civil en Bellavista y huyó a toda velocidad estrellándose contra cuatro vehículos aparcados. El joven viajaba …

13 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

Un menor de 16 años ha estrellado el coche de alta gama de sus padres en la Palmera. El menor, que no tiene edad legal para tener carnet de conducir, se saltó un control de alcoholemia de la Guardia Civil en Bellavista y huyó a toda velocidad estrellándose contra cuatro vehículos aparcados.

accidente-palmera-sevilla

El joven viajaba solo, dio positivo en el control de alcoholemia, y solo tuvo heridas leves pero tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del coche que quedó destrozado.

La Policía Local ha iniciado una investigación tras entregar el menor a sus padres y la Guardia Civil ha informado a la Fiscalía de menores.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...