Ciudadanos de Bollullos de la Mitación denuncian la muerte de gatos envenenados en sus calles

En una famosa red social, un grupo de vecinos han alzado su voz contra un posible caso de envenamiento de gatos que rondan su pueblo y que están siendo matados por alguien. Ante los terribles casos de brutalidad animal que se dan en toda la geografía española, es importante la denuncia y la actitud de …

21 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

En una famosa red social, un grupo de vecinos han alzado su voz contra un posible caso de envenamiento de gatos que rondan su pueblo y que están siendo matados por alguien.

Ante los terribles casos de brutalidad animal que se dan en toda la geografía española, es importante la denuncia y la actitud de personas que, con su concienciación y difusión, intentan parar esta clase de crímenes.

El último caso ha sido junto al instituto en la calle Ahualulco de Mercado de Bollullos de la Mitación. Los ciudadanos está indignados por la muerte del animal y por el peligro para otros animales y personas que supone el veneno en la calle.

El gato ha muerto tras terribles dolores que le hicieron revolverse debajo de un coche.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...