La Audiencia ratifica el procesamiento de los presuntos agresores sexuales de San Fermín

La Audiencia Provincial de Navarra ha destacado que el testimonio de la denunciante “ha sido coherente y contundente y reiterado en aspectos esenciales, como que fue introducida por fuerza en el portal” donde sufrió las agresiones sexuales. De esta forma, la Audiencia ratifica, la decisión del juez instructor de abrir procesamiento contra los cinco encausados …

24 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

La Audiencia Provincial de Navarra ha destacado que el testimonio de la denunciante “ha sido coherente y contundente y reiterado en aspectos esenciales, como que fue introducida por fuerza en el portal” donde sufrió las agresiones sexuales.

De esta forma, la Audiencia ratifica, la decisión del juez instructor de abrir procesamiento contra los cinco encausados por la supuesta violación, el pasado 7 de julio en Pamplona, de una joven madrileña de 18 años.

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha comunicado que la Sección Primera desestima el recurso interpuesto por los acusados, contra el auto del juez que acordaba el procesamiento del pasado 8 de agosto.

Sobre los indicios de delito, la Audiencia destaca sobre el testimonio de la denunciante que “con independencia de determinados matices y detalles, ha sido coherente, contundente y reiterado en los aspectos esenciales, como que fue introducida por la fuerza en el portal en el que se desarrollaron los hechos, en donde contra su voluntad fue objeto de las agresiones sexuales”.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...