Liberada una joven rumana atrapada por el clan del “lover boy”

Un “lover boy” es un proxeneta que engaña a jóvenes de países extranjeros para que vengan a España a trabajar y a casarse con él. El proxeneta les promete un trabajo y casarse con ellas para conseguir que las jóvenes dejen su país y caigan en su red de prostitución. Los policías conocen bien a …

25 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

Un “lover boy” es un proxeneta que engaña a jóvenes de países extranjeros para que vengan a España a trabajar y a casarse con él. El proxeneta les promete un trabajo y casarse con ellas para conseguir que las jóvenes dejen su país y caigan en su red de prostitución.

Los policías conocen bien a este tipo de tratante de seres humanos y la última víctima que cayó en el engaño ha sido liberada en Sevilla por miembros de la Policía Nacional.

La víctima es una joven rumana, de 28 años que está embarazada de su proxeneta y que era obligada a practicar la mendicidad por un clan familiar rumano. Si no obtenían dinero por mendigar tenía que prostituirse para entregar ingresos a la red que estaba “sometida en condiciones de acuartelamiento y vigilancia continua”, señala la Policía.

Los agentes comenzaron la investigación tras la denuncia de la propia víctima que, en una distracción de sus captores, huyó hasta una comisaría donde explicó su situación.

Las mujeres de la familia, la hermana y la novia del líder de la banda, eran las encargadas de vigilarla y mantenerla encerrada.

El cabeza de familia, de 38 años de edad, tenía antecedentes policiales y fue el encargado de captar a la joven en Rumanía ofreciéndole un trabajo como limpiadora.

Las dos mujeres del clan y el jefe han sido puestos a disposición judicial aunque han quedado en libertad con cargos mientras que la víctima está atendida por los Servicios Sociales.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...