Se estrella un avión en Colombia con 81 personas a bordo

Se estrella un avión con 81 personas a bordo cerca del aeropuerto de Medellín (Colombia) con el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil a bordo. Seis personas han sobrevivido según un comunicado del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro: “Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos …

29 de Noviembre de 2016 - Daniel Bellaco

Se estrella un avión con 81 personas a bordo cerca del aeropuerto de Medellín (Colombia) con el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil a bordo.

Seis personas han sobrevivido según un comunicado del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro: “Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región”.

Según Radio Caracol ha anunciado en su Twitter que el número de supervivientes podría se de 10 personas.

Uno de los futbolistas brasileño, Alan Ruschel, es un de los afortunados que está en el hospital de La Ceja.

Puede que haya más supervivientes porque el avión no explotó al caer y podrían estar en una zona de muy difícil acceso.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...