Granbomba recibe una brutal agresión mientras grababa una broma

El famoso youtuber Granbomba ha denunciado la agresión antes la policía y publicado un vídeo explicando lo sucedido. Granbomba, un youtuber español que se dedica a subir bromas realizadas con cámara oculta ha denunciado ante la policía una agresión. La joven estrella de Internet preguntó a un hombre que se encontraba por la calle unas …

12 de Diciembre de 2016 - Luis DV

El famoso youtuber Granbomba ha denunciado la agresión antes la policía y publicado un vídeo explicando lo sucedido.

Granbomba, un youtuber español que se dedica a subir bromas realizadas con cámara oculta ha denunciado ante la policía una agresión.

La joven estrella de Internet preguntó a un hombre que se encontraba por la calle unas indicaciones y le llamó “cara anchoa”. El sujeto le respondió con un fuerte golpe en la cara.

En pocos minutos el vídeo se hizo viral y miles de personas comentan lo sucedido en Twitter. Entre las numerosas opiniones hay quienes destacan que el chaval no hizo nada para merecer un golpe así y otros critican sus videos e intentan justificar la agresión tirando de un vídeo antiguo en el que otro viandante le advertía: “Cuídate, porque igual te llevas una hostia”.

 

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...