Sáenz de Santamaría “se hace un Aguirre”

Según cuenta el periódico “eldiario.es”, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido un incidente similar a Esperanza Aguirre en el mismo lugar Según ha publicado el periódico digital “eldiario.es”, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha sido fotografiada con su vehículo oficial mal aparcado en el carril bus de Gran Vía, principal arteria de la …

12 de Diciembre de 2016 - Daniel Bellaco

Según cuenta el periódico “eldiario.es”, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tenido un incidente similar a Esperanza Aguirre en el mismo lugar

Según ha publicado el periódico digital “eldiario.es”, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha sido fotografiada con su vehículo oficial mal aparcado en el carril bus de Gran Vía, principal arteria de la capital, esperando a que realizara sus compras en la tienda Primark.

Al parecer los coches de la escolta y de la vicepresidenta han estado parados 15 minutos en el carril bus con los warning puestos. Soraya Sáenz de Santamaría, y María Pico, su jefa de gabinete, han estado comprando dentro de la tienda, mientras los coches oficiales que las llevaban, cometían supuestamente una infracción de tráfico en la famosa avenida de la Gran Vía de Madrid.

Tras el incidente de Esperanza Aguirre en la misma calle hace meses, las redes sociales se han hecho eco de la noticia con el hashtag #SáenzSeHaceUnAguirre siendo motivo de gran cantidad de bromas.

El hecho de estar dos coches parados en el carril bus es un grave problema para los conductores de autobuses y está sancionado con una multa de 200 euros.

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...