Spiriman se indigna por el acuerdo entre la Junta y algunos sindicatos “vendidos”

El médico Jesús Candel, Spiriman, lanza un vídeo indignado tras el acuerdo de mínimos alcanzado a espaldas del sindicato médico. La Junta ha dividido a los representantes sindicales al firmar un acuerdo marco con varios sindicatos (Satse, USAE, UGT, CCOO y CSI-F) sin contar con el Sindicato Médico ya que modifica “sustancialmente” el acuerdo al …

13 de Diciembre de 2016 - Daniel Bellaco

El médico Jesús Candel, Spiriman, lanza un vídeo indignado tras el acuerdo de mínimos alcanzado a espaldas del sindicato médico.

La Junta ha dividido a los representantes sindicales al firmar un acuerdo marco con varios sindicatos (Satse, USAE, UGT, CCOO y CSI-F) sin contar con el Sindicato Médico ya que modifica “sustancialmente” el acuerdo al que llegaron todas las centrales sindicales el 11 de noviembre.

Ante la manifestación planeada el próximo día 16 de diciembre en Jaén, donde Susana Díaz tiene un acto con José Luis Rodríguez Zapatero, la Junta se ha apresurado a firmar un pacto presionando a las centrales sindicales según afirma el médico Jesús Candel, “Spiriman”.

El médico, que lleva semanas liderando la protesta ha condenado la actuación de la Junta y de, sobre todo, los sindicatos a los que acusa de haberse “vendido”. Spiriman se siente decepcionado, traicionado, por la actuación de los representantes sindicales.

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...