Jesús Candel denuncia discriminación y difamación desde la Junta de Andalucía

El médico Jesús Candel, líder de la protesta de la ciudad de Granada que reclama dos hospitales completos y la dimisión de los causantes del caos sanitario, ha hecho unas nuevas declaraciones en su canal de Youtube. Candel, denuncia el presunto trato de favor de la Junta con el Hospital Virgen Macarena para que no …

21 de Diciembre de 2016 - Daniel Bellaco

El médico Jesús Candel, líder de la protesta de la ciudad de Granada que reclama dos hospitales completos y la dimisión de los causantes del caos sanitario, ha hecho unas nuevas declaraciones en su canal de Youtube. Candel, denuncia el presunto trato de favor de la Junta con el Hospital Virgen Macarena para que no afecte a María Jesús Montero, a la que algunas fuentes apuntan como posible sucesora de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía.

Spiriman, como también se conoce a Jesús Candel, en un vídeo emitido hace dos días, denunciaba una supuesta campaña de difamación en su contra orquestada por Susana Díaz. Según el médico, la presidenta estuvo media hora reunida con medios de comunicación para organizar esta supuesta campaña contra el médico.

Spiriman ha declarado: “En el Hospital La Macarena, que se estaba empezando a desmantelar, ha tenido eco un vídeo que grabé hace poco ‘A una pareja de tortolitos’; José Luis Gutiérrez y María Jesús Montero, fueron los que idearon (…) un caos sanitario, que les va a estallar en las narices; y el hospital de la Macarena, atención señores, para que Sevilla no se alce y no empiecen a saltar chispas ha nombrado a un gerente. Hace poco compartían un gerente y ahora tiene, el Hospital de La Macarena un gerente propio.”

Bien, fijaros que en Sevilla, les asusta que allí se les puedan rebelar, pero aquí en Granada, que salimos miles y miles de granadinos a la calle les da igual.”

Os quiero avisar de que mi amiga Cristina (Cristina López Espada, directora gerente) la señora Cristina, está haciendo una serie de maniobras. Acaba de nombrar un nuevo subdirector médico del PTS y no quieren dar marcha atrás (…) a pesar de que salgamos miles de granadinos a la calle, pero eso sí, en Sevilla se han puesto nerviosos con un vídeo contando esa historia de amor y esa historia de fusión. Lo que pasa es que no interesa que Sevilla se alce en armas así que me estáis cansando. Estamos cansados.” (…) “No es normal que con la que estamos liando, con lo que estamos protestando por algo tan justo, con el desastre y el caos que tienen en esta ciudad nos estén mareando la perdiz. Pero lo que no es justo, no es justo de verdad, es que algunos afines a esa parejita de tortolitos, Martín Blanco y compañía; estéis nada más que poniendo trabas y engañando a todo el mundo; a todos los medios de comunicación diciendo que estamos negociando.” (…) “A los medios de comunicación les pido, que vean los vídeos, y por aquí les vamos contando las cosas, porque el 15 de enero vamos a salir otra vez a reclamar lo mismo. Y ole por Sevilla, que allí decís nada y menos, y os ponen otro gerente, y a nosotros que nos vayan dando. Pues se ha acabado. (…) Nos váis a hacer caso.”

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...