Malestar en Ferraz por el mal reparto del gordo

Los décimos premiados fueron un regalo por la compra de un número entero por el PSOE que no se repartió entre todos los trabajadores

Los cinco décimos premiados con el gordo, el 66.513, en Ferraz fueron regalados por la administración del Paseo de la Esperanza por la compra del número ‘oficial’ que juega el PSOE.

Según fuentes consultadas, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no solo en la sede, y los otros tres se los apropiaron los trabajadores de Administración, entre ellos Goyo Martínez, gerente del partido.

Tras la alegría inicial, un gran malestar se ha alojado entre los trabajadores del partido, sobre todo de administración ya que se preguntan si eran un regalo por la compra de un número entero, por qué se lo quedaron unos pocos.

En los momentos iniciales lanzaron un tuit felicitando a los trabajadores de Ferraz: “Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”, anunciaban desde el PSOE.

Comentarios
Compartir