Susana Díaz en la Cadena Ser

Susana Díaz: “cuando la derecha se pone delante de la pancarta de la sanidad echo a templar”

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abordó el asunto de las protestas por la fusión hospitalaria en Andalucía durante una entrevista concedida a la Cadena SER Susana Díaz ofreció el pasado domingo una extensa entrevista en la cadena SER de Andalucía, como viene siendo habitual cada 25 de diciembre. En esta entrevista la …

26 de Diciembre de 2016 - Luis DV

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abordó el asunto de las protestas por la fusión hospitalaria en Andalucía durante una entrevista concedida a la Cadena SER

Susana Díaz ofreció el pasado domingo una extensa entrevista en la cadena SER de Andalucía, como viene siendo habitual cada 25 de diciembre. En esta entrevista la presidenta andaluza fue preguntada por las protestas de miles de ciudadanos ante los recortes en la sanidad andaluza camuflados bajo el nombre de “fusión hospitalaria”.

Díaz aseguró respetar a los miles de ciudadanos que han protestado por esta fusión hospitalaria para, acto y seguido, cuestionar la inteligencia de los mismos asegurando que estos ciudadanos no han entendido bien las medidas tomadas por el gobierno andaluz en esta materia.

“Yo no tendré problema en parar aquellas medidas que no se entiendan bien o que no estén dando el resultado esperado” afirmó la líder del PSOE andaluz en la entrevista. Tras acusar a los ciudadanos de no entenderla, algo muy llamativo en un político que básicamente se dedica a comunicar lo que hace, pasó al ataque contra “la derecha” a la que acusa de intentar favorecer a grandes empresas con su política sanitaria.

“Cuanto la derecha se pone delante de la pancarta echo a templar” acusando al Partido Popular de quererse “aprovechar de la joya de la corona” para después “hacer negocios”. Susana Díaz no dudo en asegurar que “es evidente cuando el Partido Popular se pone la camiseta de la sanidad pública siempre hay un interés económico detrás”.

La Junta de Andalucía mantiene una auténtica guerra en la Consejería de Sanidad que se divide en dos frentes. Por un lado miles de personas están movilizadas exigiendo que se paralice el proceso de fusión hospitalaria y por otro mantiene un litigio con el gobierno central por el proceso de compra de medicamentos.

Compartir en:
Artículos destacados:

Salta un nuevo caso de corrupción que el Gobierno de Susana Díaz ocultó al Parlamento

Tras analizar expedientes que no fueron entregados en la comisión de investigación, la diputada del PP, Teresa Ruiz-Sillero descubre un nuevo fraude

La derecha mediática ataca a Pedro Sánchez especulando con una foto “incómoda”

El medio EsDiario publica una foto en exclusiva del candidato a volver a dirigir al PSOE

El alcalde de Torrecampo (PP) suspende un homenaje a un vecino que combatió contra los nazis

El municipio iba a inaugurar una fuente y una placa conmemorativa que han quedado a medio instalar por “presiones” y “ambiente enrarecido” en el pueblo

Más artículos:
loading...
loading...