Crece la confianza de los españoles en el almacenaje profesional

Instalaciones de Globalbox en Madrid. Fuente: Web Globalbox
Instalaciones de Globalbox en Madrid. Fuente: Web Globalbox

Los consumidores españoles eligen cada vez más empresas de almacenaje profesional para guardar todo tipo de enseres de forma segura y económica

Empresas de selfstorage como Globalbox se sitúan con fuerza en el mercado español ofreciendo una amplia variedad de servicios de almacenaje profesional. Este tipo de empresas ofrecen un servicio profesional, económico y seguro para guardar todo tipo de enseres.

El funcionamiento es sencillo pero eficaz. Los clientes reciben en casa las cajas que soliciten y las llenan con sus pertenencias. Seguidamente un empleado de Globalbox recoge las cajas y sus instalaciones altamente seguras.

Además este servicio es completamente privado. Las cajas se almacenan utilizando un identificador vinculado únicamente al cliente y se almacenan en un centro equipado con la última tecnología en seguridad.

Este tipo de servicios se adaptan al ritmo y el estilo de vida urbano que reclaman los usuarios en pleno siglo XXI complementando así a los tradicionales servicios de alquiler de trasteros que también ofrece Globalbox.

Vivimos en casas menos espaciosas

En la actualidad, los españoles cada vez tardamos más en independizarnos y cuando lo hacemos solemos recurrir a pequeños estudios o apartamentos en los que la falta de espacio convierten la vida diaria en el hogar en algo parecido al popular juego “Tetris”.

En este tipo de viviendas se hace muy común recurrir a muebles que pueden ser utilizados para varias cosas, como los que ofrece la famosa empresa de muebles suecos IKEA. Pero estas soluciones aveces no son suficientes y contar con muchos enseres y poco espacio se convierte en una contradicción recurrente.

La necesidad de buscar nuevas formas de almacenar de forma segura y económica nuestros enseres hace que empresas de almacenaje reinventen su operativa ofreciendo novedosos servicios para salvaguardar nuestros preciados vienes

Comentarios
Compartir