Enfado en el PSOE con Micaela Navarro por tomar partido contra Sánchez

Tras participar en el derrocamiento de Pedro Sánchez, Micaela Navarro ha criticado a los dirigentes que le apoyan lo cual ha indignado a muchos en el PSOE En el seno del PSOE no han gustado las últimas declaraciones de Micaela Navarro criticando el apoyo de varios dirigentes a la posible candidatura de Pedro Sánchez. La …

2 de Enero de 2017 - Daniel Bellaco

Tras participar en el derrocamiento de Pedro Sánchez, Micaela Navarro ha criticado a los dirigentes que le apoyan lo cual ha indignado a muchos en el PSOE

En el seno del PSOE no han gustado las últimas declaraciones de Micaela Navarro criticando el apoyo de varios dirigentes a la posible candidatura de Pedro Sánchez. La presidencia del PSOE, cargo que ella ha ostentado hasta “el golpe” al exsecretario general, siempre ha sido una figura neutral. Ramón Rubial, Manuel Chaves o José Antonio Griñán así actuaron, pero Micaela Navarro ha tomado partido en el derrocamiento de Pedro Sánchez y parece querer que no vuelva a liderar el partido.

Ya había comenzado a plantar cara al secretario general antes de que dimitiera, al criticar en público el calendario congresual o la hoja de ruta de su superior jerárquico. Navarro fue criticó junto a barones, expresidentes y dirigentes históricos, la labor del líder del partido en una estrategia que parecía orquestada y que culminó con “el golpe”.

Tras la formación de la Gestora, Navarro ha continuado apoyando a Susana Díaz y salió a criticar la reunión de dirigentes socialistas la semana pasada para apoyar a Pedro Sánchez diciendo que no ayudaba al partido, lo tensionaba. A su vez, Micaela Navarro, atacó de forma velada a Zaida Cantera, una de las grandes defensoras de dar la voz a la militancia, por hablar del partido sin ser militante.

Micaela Navarro fue elegida presidenta del PSOE en julio de 2014 con el apoyo de Pedro Sánchez a sugerencia de Susana Díaz. Durante dos años en la ejecutiva del PSOE no ha hablado casi nunca pero sin embargo dimitió junto con otros 16 miembros de la ejecutiva para echar a Pedro Sánchez. Esta acción causó la indignación y tristeza del exsecretario general porque la presidenta del PSOE entrara en una conjura para descabalgar al líder elegido por los militantes.

Dirigentes y militantes del PSOE expresan hoy en día cada vez más su enfado con Micaela Navarro, como no merecedora del cargo al haber demostrado no ser neutral y ser desleal, y sobre todo, que ahora critique a la gente que está intentando hacer que vuelva Sánchez.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...