Bescansa pide superar la discusión interna y debatir las ideas

Carolina Bescansa anima a que si alguien difiere presente una candidatura diferente a la de Pablo Iglesias en Vistalegre II

Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, ha pedido “superar” la discusión interna en Podemos y realizar “autocrítica” tras la imagen transmitida “Discutamos las mejores estrategias, porque lo que viene por delante no es fácil”, declaró en Antena 3.

Bescansa animó a si hay alguien que difiere del discurso de Podemos “es el momento de decirlo públicamente” y presentar una “candidatura separada”.

Bescansa pide “superar ya” la discusión interna. “La gente no ha venido a Podemos para que estemos con estas. Discutamos las mejores estrategias, porque lo que viene por delante no es fácil”, declaró.

Sobre el escrito de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, que afirmaba “si cae Iglesias, cae Podemos”, Bescansa afirmó que Monedero “es muy libre” de posicionarse sobre el debate en Podemos, pero “somos los que tenemos responsabilidades en Podemos quienes tenemos que ponernos a trabajar”.

Sobre Iglesias y Errejón declaró: “Este planteamiento de uno u otro (o Iglesias o Errejón) me temo que no es lo que vamos a ver en febrero”, aseveró. Lo tendría que discutirse, según la dirigente, son las ideas y preparar los documentos con los que se guiará la dirección del partido.

Comentarios
Compartir