Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz según una encuesta de El Mundo

Díaz arrasa entre el votante del PP con un 70%, Sánchez entre el votante de Podemos con un 75% y la mayoría de los españoles pide un Congreso ya Susana Díaz arrasa entre los votantes del PP con un 70% según una encuesta realizada por Sigma Dos para El Mundo, mientras que Sánchez obtendría un 10% …

3 de Enero de 2017 - Daniel Bellaco

Díaz arrasa entre el votante del PP con un 70%, Sánchez entre el votante de Podemos con un 75% y la mayoría de los españoles pide un Congreso ya

Susana Díaz arrasa entre los votantes del PP con un 70% según una encuesta realizada por Sigma Dos para El Mundo, mientras que Sánchez obtendría un 10% de los apoyos. La baronesa andaluza no es la preferida entre los votantes socialistas.

El votante del PSOE prefiere en un 53,8% a Pedro Sánchez frente al 34,7% que votaría a Susana Díaz. El porcentaje de indecisos es bajo, un 11,6%. Entre el votante de Podemos Sánchez arrasa con un 75% frente a un 7,8% que prefiere a Susana Díaz. Entre los votantes de Ciudadanos Díaz obtiene un 48,9% y Sánchez un 25,4%.

El votante conservador prefiere claramente a Díaz dado que los suyos dieron el gobierno a Rajoy tras tomar el mando del partido.

La Gestora lleva dirigiendo el partido desde hace tres meses y durará cinco o seis meses más según los barones que tienen el control del PSOE.

La mayoría de los españoles cree que se debería celebrar el congreso lo antes posible. Entre el votante socialista el porcentaje alcanza el 70,1% que pide un Congreso ya como piden las plataformas críticas.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...