PRISA y LaSexta apuestan por Susana Díaz y Errejón según algunos ‘pablistas’

Según dirigentes de Podemos ‘pablistas’ ven PRISA y a LaSexta tras el ‘golpe’ a Pedro Sánchez y ahora van a por Pablo Iglesias para apoyar a Susana Díaz Según dirigentes afines a Pablo Iglesias, PRISA y LaSexta, están preparando una alternativa al PP con Íñigo Errejón y Susana Díaz. Esta opción es menos agresiva para …

9 de Enero de 2017 - Daniel Bellaco

Según dirigentes de Podemos ‘pablistas’ ven PRISA y a LaSexta tras el ‘golpe’ a Pedro Sánchez y ahora van a por Pablo Iglesias para apoyar a Susana Díaz

Según dirigentes afines a Pablo Iglesias, PRISA y LaSexta, están preparando una alternativa al PP con Íñigo Errejón y Susana Díaz. Esta opción es menos agresiva para las grandes empresas y por ello Iglesias ya no es útil para estos medios de comunicación. Auparon a Iglesias para dañar a Pedro Sánchez pero ahora lo quieren hundir para aupar a Susana Díaz.

Desde el sector “pablista” apuntan que el programa ‘Hora 25’ de Ángels Barceló le da voz a Íñigo Errejón la mayoría de los lunes a las 9 de la noche en la “mesa de políticos” para dividir a Podemos. A su vez remarcan como el programa Al Rojo Vivo de LaSexta ataca de forma virulenta a los ‘pablistas’ mientras no dan ‘caña’ a los ‘errejonistas’ y que en esa cadena no se ha hablado apenas de los ERE de Andalucía y se ha hecho una campaña ‘descarada’ a favor del ‘golpe’ de Susana Díaz como hizo el grupo PRISA.

Según nuestras fuentes ambas empresas LaSexta, que cotiza en el Ibex, y la multinacional, Grupo PRISA ‘ponen y quitan reyes’ y ahora toca a ‘la sultana’ con un Podemos débil y dividido. Al apoyar a Errejón ‘debilitan a Podemos y lo dividen’ permitiendo que ‘la baronesa’ tenga más opciones de ser la alternativa a Mariano Rajoy, aunque sea en el 2022 o en el 2026, bromean.

Estos dirigentes ven que se está trasladando la imagen dividida aunque la culpa no es solo de los medios y más del propio partido. Resaltan además como LaSexta, a la que acusan desde la derecha de impulsar a Podemos, en verdad lo que pretendía era quitar a Sánchez y ahora apuesta por Susana Díaz, ‘la apadrinada por Zapatero’, que fue el que permitió y creó el multimillonario duopolio Mediaset y Atresmedia, y que ahora permite y ‘controla’ Soraya Sáenz de Santamaría.

Parece como si el Ibex 35, ‘jugara con la izquierda’, para ‘controlar’ la política a través de los medios de comunicación, zanjan.

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...