Donald Trump se ríe de las informaciones del FBI y la ‘lluvia dorada’

Donald Trump ha dado una larga rueda de prensa en la que ha respondido a las informaciones del FBI sobre un supuesto hackeo y chantaje de Rusia. En una comparecencia ante los medios, Donald Trump ha asegurado que él siempre que viaja le advierte a su seguridad privada que tengan cuidado con las cámaras en …

11 de Enero de 2017 - Daniel Bellaco

Donald Trump ha dado una larga rueda de prensa en la que ha respondido a las informaciones del FBI sobre un supuesto hackeo y chantaje de Rusia.

En una comparecencia ante los medios, Donald Trump ha asegurado que él siempre que viaja le advierte a su seguridad privada que tengan cuidado con las cámaras en las habitaciones porque podrían grabarles a ellos, no a él. Pero cuando la prensa le ha preguntado por las prostitutas y las informaciones “extrañas” del FBI que le involucran en una ‘lluvia dorada’ y un supuesto chantaje de Rusia, el presidente electo ha bromeado: ‘Si yo tengo fobia a los gérmenes. (…) ¿Alguien se cree esa noticia?”. Además ha asegurado que él “no tiene ningún negocio, ni préstamo ni relación alguna con Rusia.” Acto seguido ha dicho que es bueno llevarse bien con Rusia pero que si él tuviera algún problema con Rusia él sería mucho más contundente que Hillary Clinton. 

Cuando los periodistas le han preguntado por un posible conflicto de intereses ha explicado que ha rechazado un contrato de 2.000 millones de dólares en Dubai a pesar de que no tenía por qué hacerlo porque la ley no le obliga. Además ha afirmado que, aunque la ley le permite llevar sus negocios y ser presidente a la vez, no va a hacerlo. Sus hijos van a llevar sus empresas de forma profesional y no van a hablar con él sobre el tema: “No van a hablar conmigo. No tengo por qué hacerlo pero no van a hablar conmigo. He traspasado el control total de mi empresa a mis hijos.”

Sobre el equipo de su Gobierno ha dicho que quiere a “las mejores personas en el Gobierno” ya que ha afirmado que se pierden “cientos de miles de millones de dólares de pérdidas con los acuerdos con China, con México, con todo el mundo. Estamos haciendo malos acuerdos.”

Sobre el Obama Care ha declarado “El Obama Care es un desastre total. El 2017 va a ser un año malo. Va a ser catastrófico. Podríamos quedarnos sentados y criticar pero ellos, los demócratas, vendrían a rogarnos a que le ayudáramos. Nosotros no queremos el Obama Care y vamos a presentar un plan para derogarlo y sustituirlo.”

Sobre la información del FBI que se ha filtrado a la prensa ha dicho “Es un escándalo que una información falsa se haya publicado y eso se hacía en la Alemania nazi.” Tras esto ha seguido dando la palabra a la multitud de medios que estaban en la rueda de prensa y ha negado la palabra a la CNN diciéndole al periodista “Tú no, tu medio es terrible, publica noticias falsas”.

Sobre el ‘hackeo’ Trump ha asegurado que EEUU está en el puesto 17 de protección y que él ya había anunciado que “teníamos una mala protección ‘anti hackeo’ y por tanto todo el mundo nos ‘hackea’. Para finalizar ha aseverado que con él de presidente aumentará la protección ‘anti hackeo’ de EEUU. 

Compartir en:
Artículos destacados:

El agujero financiero de la Junta de casi 3.400 millones sigue creciendo cada día

Subvenciones y otros gastos sin justificar, incrementan cada día un agujero financiero descubierto por la Cámara de Cuentas

El muro de Europa y los miles de ahogados en el mar denunciados por ACNUR

A pesar de que los principales medios apuntan al muro de Trump, el muro europeo está causando la muerte de centenares de niños ahogados en el Mediterráneo

Susana Díaz es responsable del fraude de formación según PP, IU y Podemos

La oposición, excepto Ciudadanos, señalan que los trabajadores y desempleados andaluces han perdido 800 millones de euros por decisión directa de Griñán y Díaz para su formación

Más artículos:
loading...