Detenidas 8 personas por enviar droga a Polonia desde Camas (Sevilla)

La Guardia Civil ha detenido hoy a cinco personas de nacionalidad polacas y tres de nacionalidad española acusados de enviar droga oculta entre naranjas a Polonia desde una nave de un polígono industrial de Camas (Sevilla).

La investigación comenzó en octubre del año pasado cuando agentes de la Guardia Civil comenzaron a vigilar una nave en la que se sospechaba que se estaba preparando droga para ser transportada oculta entre naranjas.

Tras la redada de hoy han sido encontradas entre 38 bolsas de gran tamaño, llenas de Marihuana, con un peso total de más de 200 kilos, ocultas entre 22 toneladas de naranjas.

Vecinos de Camas desesperados

Los vecinos de esta localidad no paran de publicar mensajes a través de grupos en la red social Facebook en los que alertan de un aumento de la inseguridad en la localidad.

Los vecinos destacan los numerosos problemas con la comunidad “okupa”, las agresiones, los atracos, y el aumento del tráfico de drogas en la localidad amenazan con convertir esta señera localidad del área metropolitana de Sevilla en un auténtico suburbio.

 

Compartir