Un vídeo demuestra una de las muchas mentiras que vienen desde Siria e Irak

La verdad es la primera víctima de una guerra, éste vídeo lo demuestra

Acciones de Falsa Bandera (False Flag) en Siria e Irak

En el vídeo se aprecia unos ‘supuestos’ heridos por un ‘supuesto’ bombardeo aéreo ruso o sirio y el rescate por los polémicos Cascos Blancos (White Helmets):

Rusia y Siria llevan meses acusando a los medios occidentales y a los Cascos Blancos de dar informaciones a sus ciudadanos, como las armas de destrucción masiva, que sin ningún tipo de investigación neutral se afirman y difunden al unísono.

De hecho el Ministerio de Defensa ruso ha propuesto a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) que explique cómo es que los Cascos Blancos no se vieron afectados por el veneno del gas sarín en Jan Sheijun (Siria) durante el supuesto ataque con armas químicas.

“Si en Jan Sheijun realmente hubo gas sarín, entonces ¿cómo la OPAQ puede explicar el comportamiento de los Cascos Blancos saltando entre los vapores de gas sarín sin medios de protección?”, se preguntó Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio ruso. “Esto lo han visto todos. Quisiéramos recibir respuestas claras a todas estas preguntas lo más pronto posible de parte de Ahmet Üzümcü (el director de la organización)”.

“¿O es que, contrariamente a las conclusiones de los expertos independientes, que consideran absurda esta ‘selectividad’ de impacto del gas sarín, Üzümcü descubrió su propia tabla periódica?”, ironizó Ígor Konashenkov.

Estas declaraciones se realizan planteando serias dudas tras las afirmaciones del director de la OPAQ en las que asegura que hubo gas sarín o algo “similar” entre los afectados.

Según el portavoz ruso “la OPAQ fue creada como una organización internacional objetiva e imparcial para supervisar la aplicación de la Convención sobre Armas Químicas. En este sentido, la declaración del presidente de la organización, Ahmed Üzümcü, sobre el supuesto empleo de gas sarín en Jan Sheijun plantea grandes preguntas”, declaró.

Compartir