Sin eufemismos

Granada reclama a Susana Díaz que cumpla lo acordado

La manifestación por la Sanidad pública andaluza ha dado comienzo a las 13:00 horas en los Jardines del Triunfo de Granada liderada por el médico Jesús Candel, Spiriman.

Los asistentes, que han venido de toda Andalucía, insisten en remarcar que no pertenecen a ningún partido político y que se han enterado de la convocatoria por las redes sociales, por algún amigo o porque siguen el canal de YouTube de Spiriman.

Un asistente le regala un azulejo que ha hecho con la imagen del médico

En los Jardines del Triunfo, había dos carpas de la Asociación Justicia por la Sanidad a donde acudían muchos asistentes a recibir información.

Información sobre la Asociación Justicia por la Sanidad

La asociación, con cerca de 3.000 socios, aglutina a defensores de la Sanidad Pública andaluza ante los recortes, los graves problemas sanitarios que sufre Andalucía y pretende ser una herramienta para poder ir a la Justicia a exigir el cumplimiento de lo acordado.

Cartelería de la manifestación sobre Susana Díaz

Las ciudades de Huelva y Granada se han hermanado en esta reivindicación, con asistentes de una y otra ciudad en sus respectivas manifestaciones como gesto de solidaridad. Hoy han llegado a la manifestación varios autocares desde Huelva para apoyar solidariamente a Granada.

Cartel reivindicativo

Las manifestaciones de Granada son el mayor movimiento de reivindicación sobre Sanidad de toda Europa. Entre los asistentes se han escuchado cánticos por la dimisión del Consejero de Sanidad Aquilino Alonso y contra la presidenta de la Junta Susana Díaz.

Paella Solidaria de Justicia por la Sanidad

La obra es un lavado de cara” ha declarado Jesús Candel a la vez que ha criticado el retraso de las obras en los hospitales y el cumplimiento de los acuerdos.

DigitalSevilla ha estado presente en la manifestación:

loading...