Pedro Sánchez no contará con Antonio Hernando si gana las primarias

El candidato a liderar de nuevo el PSOE tras el golpe “susanista” del pasado 1 de octubre ofreció una entrevista en la Cadena Ser en la que desveló algunos detalles de como será el nuevo PSOE que pretende liderar.

Preguntado por si contará con los líderes regionales que actualmente apoyan la candidatura de Susana Díaz, Pedro Sánchez afirmó que tiene una firme voluntad de contar con todos los “barones” socialistas independientemente de la candidatura que hayan apoyado.

Esta voluntad de unión tiene una excepción: Antonio Hernando. El que fuera portavoz del PSOE durante la primera etapa de Pedro Sánchez como líder del partido “traicionó” a Sánchez y se mantiene en el cargo bajo las ordenes de la gestora.

Algo que mucha gente no comprendió hasta que dirigentes del PSOE afirmaron escuchar a Hernando hablar con su mujer por teléfono. Si sigo con Pedro ¿cómo vamos a pagar la hipoteca?” comentó Hernando según fuentes de Ferraz.

Ahora que Sánchez parece con opciones de volver a dirigir el partido ha querido dejar claro su voluntad de unir al partido contando con todos independientemente de a quien apoyen pero a su vez afirma que si gana no contará con Hernando como portavoz ya que “es tiempo de renovarse y buscar caras nuevas”.

 

Comentarios
Compartir