Sin eufemismos

El concurso SEO que te alegrará el verano

Sí, estas primeras semanas de junio hay algo que está en boca de todos, especialmente de todas esas personas que se trabajan en el ámbito del marketing digital, y no es otra cosa que un concurso de posicionamiento en google que tiene 5.000 € como premio.

Y lleva el nombre de raiola manda y no el panda, curiosas palabras, pero tienen sentido, ya que raiola viene del nombre de la empresa patrocinadora “Raiola Networks” uno de los mejores hostings españoles, y panda es uno de los algoritmos de google que persigue a aquellas webs que no ofrecen calidad en su contenido.

Estas mismas palabras “raiola manda y no el panda” son las que tiene que conseguir posicionar la persona que quiera ganar el concurso, juego de palabras en el que encontraremos una gran cantidad de búsquedas si lo analizamos en google, ¡ya más de 200.000! 

El ganador será decidido el día 25 de junio a las 12:00 del mediodía, momento en el que los organizadores del concurso buscarán en modo incógnito en sus navegadores Google Chrome para comparar los resultados para la keyword raiola manda y no el panda en Madrid y en Zaragoza. De los resultados de estas dos comprobaciones saldrá el ganador de los 5.000 € , el cual seguro que tiene mucho que contarnos sobre todas las técnicas implementadas a lo largo del concurso. ¡Vamos ahí!

Puede participar cualquier persona sin importar su localización y la fecha en la que de comienzo, así que si estás leyendo esto aún estás a tiempo de participar en este gran concurso que está en boca de todos ahora mismo. Para conseguir ganar tendrás que tener una estrategia bien planteada que te permita superar al resto de participantes, así como estar al tanto de las tácticas de los demás para no tener un imprevisto de última hora y que alguien te adelante por la derecha y sin frenos.

En este tipo de concursos la victoria se suele decidir la última semana, cuando los participantes lo dan todo por conseguir su objetivo, por lo que muchas personas se guardan sus ases en la manga para conseguir dar la sorpresa los últimos días de concurso, no será fácil para nadie, eso está claro.

Las técnicas utilizadas van desde el SEO Onpage o cambios internos en la página, al SEO Offpage o cambios externos como el linkbuilding, además se utilizan técnicas White Hat SEO que siguen las guidelines de Google o las técnicas más gamberras que forman lo que se conoce como Black Hat SEO, haciendo un poco caso omiso a las directrices de Google, pero que en casos como este concurso express pueden otorgar la victoria.

Y para conocer en vivo estas técnicas no queda otra que estar atentos al concurso durante estos días, y si participamos aún mejor, ya sabemos que se aprende mucho más con la experiencia que con la formación. ¡A por ello valientes! Podéis ver más información sobre el concurso en: http://www.diego10arnaiz.com/raiola-manda-y-no-el-panda/ 

loading...