Toni Cantó denuncia que diputados del PP daban indicaciones a Naseiro y Sanchís en la Comisión de Investigación

Rosendo Naseiro y Toni Cantó

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó ha intervenido en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados sobre la supuesta financiación irregular del PP.

Cantó ha sido entrevistado en el programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ donde ha denunciado que la diputada del PP que estaba situada al lado de Rosendo Naseiro le decía cosas para que controlara sus palabras. Además ha añadido que tanto Sanchís como Naseiro, antiguos tesoreros del PP miraban a Fernando Martínez Maíllo y éste le daba instrucciones a los intervinientes.

La oposición ha afirmado que han asistido de nuevo a un pacto de silencio como cuando habló Luis Bárcenas, el otro tesorero que recibió el mensaje del presidente del Gobierno “Luis sé fuerte, hacemos lo que podemos”.

En una bronca comisión de investigación, diputados populares han comparado a ‘bestias’ y perros con algunos miembros de la oposición. Joan Tardá le ha venido a la memoria las declaraciones de los nazis en Nuremberg tras la guerra por los olvidos de Naseiro.

Comentarios
Compartir