Roban en casa del nuevo fiscal Anticorrupción mientras toma posesión del cargo

Alejandro Luzón, nuevo Fiscal jefe Anticorrupción. Fuente: Youtube

El nuevo fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón, sufrió un robo en sus casa el miércoles por la mañana, mientras tomaba posesión del cargo.

Los supuestos ladrones se llevaron 18 relojes de época de su padre, joyas, 900 euros en metálico según informa la Policía a eldiario.es

Al parecer no se han llevado documentación como sí ha ocurrido en otros robos a fiscales que investigan la corrupción en España. Quien lo hizo no tuvo que forzar la puerta, ya que la empleada del hogar, abandonó la casa del barrio de Chamberí a las 12:15 del mediodía sin echar la llave. El propio fiscal Anticorrupción fue el que se llevó el susto al regresar a su domicilio y encontrar la casa revuelta.

Mientras Alejandro Luzón tomaba posesión del polémico cargo alguien entró en su casa a robar. Luzón fue destinado a Anticorrupción desde los años 90, cuando se creó. Fue ascendido a la Secretaría General Técnica de la Fiscalía General del Estado. Participó en la resolución de casos famosos como Gescartera, Roldán, Tabacalera y recientemente Bankia y las tarjetas ‘black’.

 

Comentarios
Compartir