Chips de potencia para aumentar la potencia del coche a bajo coste

Instalación de Chip de potencia

Cuando quieres aumentar la potencia del motor de tu vehículo se ofrecen dos posibilidades muy diferenciadas. La primera es reprogramar la centralita del vehículo. La primera es la instalación de un nuevo mapa, como si formatearas de nuevo el ordenador aumentando un 20% a un 34% la potencia del motor. La desventaja es que no hay posibilidad de volver a tener el coche de serie perdiendo la garantía del motor en la casa oficial.

El chip de potencia es la segunda opción, que al instalarlo entre dos conectores del coche consigues un aumento de la potencia de entre un 20% y un 31% sin perder garantía alguna del motor, con una instalación fácil y que puede ser instalado luego en otro vehículo previa reconfiguración. Además es fácil de quitar y no borra los datos originales del coche.

Si deseas mejorar el rendimiento del motor de su coche y alcanzar mayor potencia, la mejor solución para conseguirlo puede ser la instalación de un chip de potencia en su vehículo.

Este tipo de dispositivo, que existen para vehículos gasoil o gasolina ofrecen con garantías probadas un aumento de la potencia del motor de entre un 20% a un 20% lo cual supone un rendimiento espectacular y mejora el consumo de combustible.

Las populares centralitas de potenciación son productos desarrollados por ingenieros que aumentan la potencia del motor sin afectar o poner en riesgo el resto de componentes del vehículo.

El chip de potencia realiza una medición en tiempo real de los parámetros del motor y optimiza una gran cantidad de propiedades del mismo como la regulación de la inyección, volumen de inyección, presión de inyección, la presión de admisión y la masa de aire. Con estos datos el chip de potencia tiene cargados el mapa detallado de cada motor y podrá ir adaptando y variando en tiempo real los parámetros del coche, ya sea con motor diesel o gasolina que lleven turbo.

La instalación es muy sencilla, y solo se realiza en 1 a 3 minutos, no borra el mapeado original del coche a diferencia de una reprogramación conservando así la garantía del vehículo.

Gracias al chip, la potencia del motor aumenta entre un 15% y un 30%, se optimizan el consumo de combustible siendo instalados con características , cableado y conexiones especiales para cada vehículo. Pueden encontrar una de las empresas que lo fabrican con plenas garantías y que ofrece un enorme rendimiento y calidad en el servicio en este enlace: https://www.audioledcar.com/es/racechip-chip-de-potencia

Guarda los datos originales del mapeado original de coche y los hay de tres tipos, normal, pro y ultimate. Durante y tras la instalación del mismo el vehículo cuenta con la garantía del soporte técnico y de instalación. Además existen manuales de instalación especiales para cada coche.

El modelo estándar de RaceChip consigue aumentar la potencia un 17% y la subida de un 20% del par motor. El Pro2 aumenta un 25% de la potencia y un 22% del par motor. Mientras que en el Ultimate consigue un 30% de aumento de potencia y un 25% del par motor. Además existe la posibilidad de ampliar el producto mediante una App para teléfonos Iphone y Adroid.

Si usted tieen dudas al respecto, podemos asegurar, tras entrevistar a expertos en la materia que estos chips funcionan de maravilla. Prueba de ello es el equipo de profesionales de Moto Centro, que se muestran muy satisfechos de haberlos instalado en sus coches. «Es un placer disfrutar de la nueva aceleración de mi Audi A7 3.0 TDI» Comentó su gerente al ser entrevistado sobre ellos.

Los chips de potencia son dispositivos de unos 11 cm aproximádamente de tamaño, impermeables y resistentes al calor. Actúan sobre los motores porque estos siempre tienen un margen de crecimiento de prestaciones.

Comentarios
Compartir