Froilán llega a la Universidad pese a suspender tres veces 2º de ESO

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón sufrió más de la cuenta para lograr aprobar el segundo curso de secundaria. ¿Y cuál fue la solución? Enviarlo al extranjero para aprovechar su enchufe y el dinero de la Familia Real para conseguir que en apenas tres años, haya aprobado todos los cursos necesarios para poder entrar en la Universidad.

El próximo curso, el sobrino del rey Felipe VI, realizará el primer curso de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, una universidad americana situada en pleno centro de Madrid y en la que cada curso cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros.

Para matricularse a la universidad americana no hace falta superar la selectividad, ya que en la documentación que se solicita previamente a los alumnos para la admisión no figura ese requerimiento. Los requisitos para acceder son fotocopias de las notas de 3º y 4º de la ESO, certificados originales de las calificaciones de 1º y 2º de Bachillerato, una carta de recomendación, fotocopia DNI y fotografía tamaño carnet. La cuota de solicitud cuesta 90 euros y una vez admitido el alumno, el curso anual no baja de los 20.000 euros.

Froilán de 18 años de edad, ha conseguido salirse con la suya: quedarse en España y compartir la vida académica y lúdica con su chica y sus amigos. ¿Adivina quién pagará los 20.000 euros que cuesta la universidad elitista de Froilán?

Comentarios
Compartir