Sin eufemismos

Spiriman eleva a 47, y no a 5, los hospitales con ‘sueldazos’ a los ‘colocados a dedo’

Jesús Candel, Spiriman, ha denunciado que los datos de la Cámara de Cuentas sobre la fiscalización de los gastos del SAS son solo de 5 hospitales de los 47 que hay en Andalucía y solo en el periodo de 2011 a 2013.

El médico fue entrevistado en el programa Las Mañanas de Cuatro durante 4 minutos, cuando le habían prometido que iba a durar 15. Durante su entrevista, Candel pudo resumir algo de todo los casos que llevan denunciando desde hace un año en las redes sociales.

Spiriman, en su canal de Youtube, ha resaltado que no sabremos lo que está ocurriendo ahora, durante el Gobierno de Susana Díaz “hasta el siglo que viene”, y que a ellos no le sorprende los datos de 2 millones de euros en sueldos para altos cargos, tan solo en 5 hospitales.

El líder de las manifestaciones ciudadanas en Granada y que luego se extendieron por toda Andalucía, afirma que la Sanidad andaluza está siendo mercantilizada y que se hace todo a través de la administración paralela, donde están ‘colocados a dedo’, los famosos enchufados.

Spiriman, a su vez, ha subrayado que el informe de la Cámara de Cuentas advierte de que puede haber delitos de prevaricación en la actuación de la Junta en el espacio y tiempo analizados, 5 hospitales y 3 años.

Jesús Candel, en el poco tiempo que le dieron en televisión, denunció que ocurre en estos 5 hospitales podría estar ocurriendo en los otros 42 hospitales andaluces y que desconocemos lo que está pasando desde que Susana Díaz es presidenta. A su vez logró nombrar a la serie ‘El Cortijo’ que están realizando en Youtube denunciando la corrupción de la Junta y que consta de una decena de capítulos recogidos en su mayoría por DigitalSevilla.

El médico granadino ha anunciado que explicarán al detalle lo que dice el informe de la Cámara de Cuentas andaluza en un vídeo específico para ello que será emitido en su canal de Youtube.

loading...