Sin eufemismos

Decoración de terrazas con pérgolas

Con el uso de las pérgolas bioclimáticas Saxun puedes decorar tu hogar o cualquier estancia que desees como puede ser un restaurante u otro tipo de negocio. Con ella se puede ampliar el espacio útil del que se dispone, pudiendo usarse  éste durante todo el año gracias a que, por su versatilidad, se adapta a la meteorología del momento. Puede ser la mejor opción para decorar tu jardín o terraza.

Podrá pasar un día agradable al aire libre gracias a estas ventajas:

  • Sellado perimetral registrado, gracias a él se evita la entrada de lluvia transversal y de reflejos de luz entre las lamas. Además evita ruidos generados por el viento.
  • Sistema impermeable, las lamas se instalan junto a una goma de sellado que imposibilita el paso de agua a través de ellas. También se consigue con este sellado una mayor insonorización.
  • Lamas orientables de 0 a 135º, mediante un mecanismo automatizado. La pérgola bioclimática de lamas orientables ofrecen diferentes grados de inclinación que se adapta a la temperatura del ambiente, a la radiación solar, a la lluvia… Así, se consigue un mayor aprovechamiento de la zona en la que se coloque pues nada impedirá que pueda ser utilizada.
  • Recogida de aguas pluviales, bien mediante desagüe libre o canalizado por solera, se produce la canalización del agua que pueda estancarse en la pérgola. Así, no caerá toda el agua cuando las lamas se movilicen de nuevo, mojando todo lo que haya bajo la pérgola, sino que será conducida por un sistema de canalización.

A estas características generales, se les puede añadir una serie de dispositivos adicionales como iluminación LED; sonido vía Bluetooth, para escuchar música en este espacio exterior de forma muy sencilla; o calefacción por infrarrojos, para disfrutar siempre de una temperatura agradable sea cual sea la hora del día o la época del año.

Además, cuenta con la tecnología de Automatismos SOMFY, una forma de controlar la actividad de la pérgola a distancia. Esto es posible mediante un app que puede controlar calefacción, luz, música, WindScreen (un estor que puede añadirse para disfrutar de más ventajas), la orientación de las lamas… Así, con este método tan dinámico, podrá variar el funcionamiento independientemente del lugar en el que te encuentres.

Existen dos modelos diferentes de pérgola: P-190 y P-150. Dentro de cada uno de ellos, también hay variedad de formas que harán que cada estructura se adecue de la forma más correcta a cada caso.  Ambos modelos tienen muchas características similares como el material (aluminio 6063 T5, acero inoxidable, solo varía policacetal para P-190 y nylon fv para p-150), la fabricación a medida, la canalización de las aguas pluviales…. Otras características son diferentes, por ejemplo la dimensión de lama útil o la dimensión máxima, mayor en P-190.

Para lograr una perfecta decoración de la estancia que se desea crear, se ofrecen múltiples acabados, tanto por la tonalidad como por la tipología pues el acabado puede ser anodizado, lacado, texturizado,… A buen seguro encontrará el tipo que mejor se adecue para cada ocasión y podrá disfrutar las ventajas y la decoración que ofrecen.

loading...