Sin eufemismos

Evacuado de su casa en Florida el gilipollas que afirmó que el huracán Irma era un fraude

Rush Limbaugh es idiota. No lo digo yo, lo dicen medios estadounidenses como el diario GQ que literalmente comienza su artículo diciendo: “Rush Limbaugh is a dumbass”. Para los que no estén muy puestos en el idioma de William Shakespeare, significa literalmente eso, que es idiota.

Pero lo realmente grave de esto es que Limbaugh dirige y presenta un programa de radio que es oido por más de 13 millones de personas cada semana en Estados Unidos. En mi anterior artículo dije que era algo así como una versión estadounidense de Eduardo Inda pero con la salvedad de que ni en sus mejores sueños Inda llega a una audiencia tan masiva.

Este controvertido presentador de radio estaba convencido de que los medios exageran la amenaza del huracán. Sostuvo que la prensa pinta a Irma como letal aunque después se compruebe que las tormentas “nunca son tan fuertes como informan”.

Pese a sus contundentes declaraciones, Limbaugh ha salido “con el rabo entre las piernas” de su casa en Florida al comprobar el potencial destructivo del huracán, que ya ha arrasado numerosas islas del Caribe y tras pasar por Cuba acaba de tocar tierra en Florida.

 

loading...