Sin eufemismos

Silencio complice de la Fiscalía ante amenaza de muerte a Carme Forcadell y toda su familia

Recientemente salió a la luz un lamentable comentario publicado por una usuaria de Facebook en el que atacaba duramente a Inés Arrimadas, rápidamente decenas de cargos públicos salieron en defensa de la portavoz de Ciudadanos.

La fiscalía no actuó en esa ocasión pero Arrimadas anunció que presentaría una denuncia contra la mujer, además, compartió el nombre y apellidos de la denunciada en su Twitter, ante sus más de 170 mil seguidores, exponiéndola al escarnio público y forzando su despido de la empresa en la que trabajaba.

Este comentario es solo un ejemplo de miles de mensajes mal sonantes e incluso amenazantes que reciben los políticos y otras caras conocidas en las redes sociales. Un ejemplo que no ha sido tan sonado en los medios tradicionales, es los continuos ataques que recibe Carme Forcadell.

La política catalana llegó a ser amenazada de muerte, a ella y a toda su familia, en un mensaje cargado de odio que constituye claramente varios delitos.

Mientras la fiscalía investiga de motu propio mensajes en las redes sociales de activistas de izquierda como Cassandra Vera, en esta ocasión, al menos de momento, no se ha decidido a actuar. Estarán ocupados buscando urnas y papeletas.

loading...